Impresión 3D en Barcelona

Servicios de impresión para empresas

Imes3D se posiciona como tu aliado principal para los proyectos de impresión 3D en Barcelona. Con una experiencia de más de diez años, nuestro equipo conformado por ingenieros y técnicos altamente especializados se dedica a impulsar la innovación a través de la tecnología tridimensional.

En Imes3D, no solo ofrecemos un servicio completo, sino que nos comprometemos a convertir tus ideas en realidades tangibles, desde su concepción hasta su materialización. ¿Necesitas diseñar una pieza? ¿O tal vez digitalizarla para su reproducción en 3D? No hay problema. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso, desde el desarrollo inicial hasta la producción final.

Pero eso no es todo. En Imes3D, entendemos que la impresión 3D no es simplemente una tecnología, sino una auténtica revolución en la manera en que se fabrican los productos. Por este motivo, proporcionamos servicios de consultoría personalizados para empresas que desean integrar esta tecnología disruptiva en sus procesos de trabajo. Nuestro equipo colaborará estrechamente contigo para encontrar soluciones innovadoras que impulsen el progreso de tu negocio.

¿Y qué nos distingue? Nuestra fortaleza reside en el servicio de ingeniería y en el talento humano, respaldados por una extensa flota de más de 50 impresoras conectadas. Esto nos permite ofrecer tiempos de producción rápidos y tarifas altamente competitivas, sin sacrificar en absoluto la calidad.

En Imes3D, nos comprometemos con la excelencia, la innovación y la plena satisfacción del cliente. Únete a nosotros en este apasionante viaje hacia un futuro esculpido en tres dimensiones.

Clientes

DANONE

FICOSA

FREIXENET

HONDA

¿Qué opinan nuestros clientes?

Gerard
Gerard
2023-11-27
M'han dissenyat e imprès en temps rècord unes anelles de suport i separació per la meva bateria DIY. Només els hi he explicat la meva idea i ells s'han encarregat de la resta. Moltes gràcies!
Ferran Campmany
Ferran Campmany
2023-03-16
Un trabajo y una atención de diez!! Se adaptaron y consiguieron perfectamente la pieza que necesitábamos con un precio más que razonable con las horas dedicadas! Sin duda volveremos a recurrir a sus servicios e ideas! Gracias David y a todo el equipo!
Jose Vanrell
Jose Vanrell
2023-02-24
Tengo tres elementos de aire acondicionado, los cuales, por culpa de un engranaje, que su corona tiene un diámetro aprox. de 12mm.con 20 dientes y el piñón inferior, de un diámetro de unos 5mm. con 9 dientes. Yo soy ingeniero en mecánica, y me empeñe en resolver el problema, lógicamente me decante por impresora de 3D, me puse en contacto con empresas especializadas en el tema y fui de fracaso en fracaso. Un día encontré a IMES 3D....Y EUREKA lo consiguieron. Bravo por IMES 3D y mi gratitud.
Atmosfera home
Atmosfera home
2023-01-10
Imes3D nos ha desarrollado una serie de utillages para reducir los tiempos de montaje en la empresa.
Joaquín de Prada
Joaquín de Prada
2022-10-03
No sabía bien lo que iba a encontrar y he quedado muy gratamente sorprendido por el trato, la amabilidad y la profesionalidad Imes3D. Aunque no estoy seguro de ser su prototipo de cliente (sólo empresas) David ha dedicado todo el tiempo necesario para atenderme y ha comprendido mis necesidades inmediatamente.
Iván Galvez Gonzalez
Iván Galvez Gonzalez
2022-09-08
Un trato excelente. Profesionales, serios y muy enfocados al cliente.
Guillem Marti
Guillem Marti
2022-09-06
Muy rápidos, eficientes y un acabado excelente. Muy recomendado
flavio broggini
flavio broggini
2022-06-07
Amazing work from David, Marc and the team from Imes3D! They really took the time to understand the needs of the project and came up with an high quality solution in a fast and price competitive manner. Also, it has been really enjoyable to be able to work with them in english. Thanks a lot Imes3D!

Materiales

ASA

Plástico

PET

Plástico

PETG

Plástico

TPU

Metal

Quiénes somos

En IMES3D, nuestra meta es proporcionar componentes impresos en 3D que no solo cumplan su función, sino que también añadan un valor sustancial para nuestros clientes. Desde el principio, nos hemos dedicado a liderar la incorporación de la tecnología de impresión 3D en todas las facetas de la operación empresarial. Esto se refleja en un valor adicional concreto para los componentes y herramientas, que van desde la personalización hasta la adaptación precisa a entornos y necesidades específicas.

Nos comprometemos con la mejora continua de nuestro equipo y nuestras habilidades para mantenernos a la vanguardia de la industria. Esto nos capacita para ofrecer siempre las últimas innovaciones en materiales y aplicaciones a nuestros clientes, asegurando que puedan aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la impresión 3D en sus proyectos y procesos de fabricación.

Contáctanos

Adjuntar pieza en formato .STL o .STP comprimido en formato .ZIP o .RAR

FAQ'S

¿Podéis imprimir mi pieza con una bobina de material que os envíe?
Sí, imprimimos piezas con nuestros materiales, así como con materiales que nos envíen nuestros clientes. El equipo de IMES3D os indicará como hacerlo.
¿Cuánto se tarda en imprimir una pieza?
El tiempo de impresión de la pieza depende de la pieza en sí, de la calidad que se desee y del material con la que se requiera.
¿Podéis venir a visitarnos?
Poneros en contacto con el equipo de IMES3D para gestionar una llamada/videollamada y una posible visita.