FABRICACIÓN 3D
SLM

La fabricación 3D SLM es la tecnología de fabricación aditiva ideal para piezas de metal complejas de mecanizar. De este modo se pueden fabricar piezas complejas de una manera más simple y más económica. Además, gracias a la fabricación aditiva, se pueden aplicar rediseños a las piezas para conseguir reducir el peso de estas y que, por consiguiente, su coste se vea también reducido.

Las piezas que resultan de la fabricación 3D SLM son piezas de metal puras, por lo que, una vez fabricadas, estas pueden ser mecanizadas y tratadas (pulir, hacer roscas, etc.) para obtener el acabado y los detalles finales deseados.

Ofrece una libertad absoluta de diseño.

Permite geometrías hasta el momento imposibles.

Existe una variedad significativa de metales.

Ideal para resistencia a altas temperaturas.

La tecnología de fabricación aditiva SLM permite la fabricación de lotes de distintas cantidades, siempre apostando por piezas de alta complejidad y que estas sean complejas de ser mecanizadas.

El equipo de ingenieros de IMES3D os asesorará en buscar piezas candidatas a ser fabricadas mediante la impresión 3D en metal y aplicar los rediseños necesarios para obtener los mejores resultados.

La tecnología de fabricación aditiva SLM tiene una cantidad de materiales muy limitada, si bien es cierto cada vez se están desarrollando más materiales para ella.

Metales para fabricación SLM

INOX 316L AlSi10Mg Titanio

Ponte en contacto con nosotros para recibir información personalizada para tu caso