FABRICACIÓN 3D
FDM

La impresión 3D FDM es la tecnología de fabricación aditiva con más aceptación en el mercado permitiendo fabricar piezas a partir de filamento de plásticos (rígidos, elastómeros y translúcidos) y metales.

IMES3D tiene una alta capacidad de impresión 3D FDM gracias a su granja de impresoras 3D con más de 50 impresoras 3D FDM. Lo que permite trabajar en distintos proyectos a la vez, ofreciendo unos plazos de tiempo ajustados y manteniendo siempre la más alta calidad, garantizando la satisfacción de los clientes.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Piezas fabricadas
+ 0
Impresoras UltiMaker
+ 0
Piezas de la misma referencia

La tecnología de fabricación aditiva FDM permite la fabricación de piezas 3D en diferentes cantidades. Des de prototipos previos hasta series largas (hasta 15.000 piezas), pasando por series cortas y medianas. Además, ofrece la capacidad de imprimir tanto piezas pequeñas y medianas, como imprimir piezas grandes. 

Gracias al equipo de ingenieros y técnicos de IMES3D, el tamaño de las piezas no es una limitación.

La tecnología de fabricación aditiva FDM es la tecnología de impresión 3D con más versatilidad de materiales, actualmente existen más de 80 materiales distintos para impresión 3D FDM.

IMES3D cuenta con un amplio rango de materiales de proveedores de alta calidad y ofrece, también, una amplia gamma de colores.

Materiales estándar

PLA ABS PETG TPU

Materiales avanzados

ASA PP PET CF IGLIDUR PC ABS

Metales para fabricación FDM

316L 17 4PH

Contáctanos para obtener información personalizada para tu caso particular.